Estudio Torunier

 

 

INSTITUCIONAL    SERVICIOS    ZONA CLIENTES    NOVEDADES    EMPRESAS-STAFF    WEBINARS    CONTACTO            

Novedades y Anuncios

 

Emitir factura electrónica para monotributistas

 

 

 

Te cuento como hacer tus facturas, y que recomendaciones tenes que tener al momento de facturar.

 

La factura electrónica es un documento comercial en formato digital que reemplaza al formato físico (en papel).

Importante: Para emitir factura electrónica deberás tener Clave Fiscal habilitada.

A partir del 1°abril de 2019 los monotributistas de todas las categorías deben emitir factura electrónica para las operaciones con consumidores finales, y se realiza en el sistema COMPROBANTES EN LINEA, que podes ingresar desde una PC, Notebook o celular inteligente.

Asegurate de haber generado el punto de venta, y completar los datos adicionales (ejemplo el numero de ingresos brutos si te corresponde. Seuramente tu contador lo habrá dejado listo para funcionar)

Una vez ingresado con tu CUIT y Clave, a COMPROBANTES EN LINEA, elegí con que empresa trabajar, y seleccioná la opciones elegí Generar Comprobantes. Completá los datos de emisión: fecha, concepto y- de ser necesario- moneda extranjera (el sistema convertirá de manera automática al tipo de cambio vigente). Una vez hecho esto, hacé clic en el botón Continuar.

l sistema te pedirá ahora los datos del receptor de la factura electrónica y las condiciones de venta (contado, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, cheque, etc.).  Completá la información y nuevamente hacé clic en el botón Continuar.

ompletá los datos sobre la operación y volvé a oprimir el botón Continuar.

El sistema te permitirá visualizar y posteriormente imprimir la factura por triplicado.

LISTO! ya facturaste. Te dejo un link de descarga del facturador movil para Android en ENLACE RECOMENDADO  y una guia en video por Youtube.

 

 

 

Enlace recomendado

 

 

Débito Automático
Desarrollado por Rodrigo Guidetti